domingo, 3 de mayo de 2015

¡Llega la 2º temporada de Penny Dreadful!


¡Al fin llegó el aclamado 3 de mayo!

Hoy, además de ser el Día de la Madre, llega a las televisiones estadounidenses la esperada segunda temporada de Penny Dreadful, por parte de la cadena Showtime, de HBO.

Dicha serie, la cual tuvo una gran aceptación liderando grandes puntos de audiencia, cuenta con grandes actores como Eva Green (Casino Royal, 300: Rise Of An Empire) y Josh Hartnett (Pearl Harbor, Sin City); además de liderar las nominaciones a los premios británicos BAFTA (British Academy Filmes and Television Arts) donde se llevaron nada menos de cinco premios.

Gracias al trailer que nos presentó la cadena podemos ver que nuevos monstruos, secretos y mucho drama nos espera en esta nueva temporada. 

Os dejo el trailer para que podáis echarle un vistazo:


¿Estará a la altura de su antecesora temporada? ¿Qué nuevos misterios desentrañará esta nueva? ¡Estamos deseando poder echarle un vistazo y poder disfrutar de esta gran serie!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Tess ddkfdsjfsd!
    1- No sabía que veías Penny Dreadful.
    2- Te quiero por ver esta serie porque es genial.
    3- No sabía que volvía hoy (ayer :3) así que gracias dskjfdskjfd.
    Ya me volveré a poner a verla como una viciada de nuevo, porque la verdad es que me encanta esta serie y las actuaciones son alucinantes, sobre todo la de Eva Green que me sorprende en cada capítulo.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar